Romo cree que nadie está exento de cometer errores

Foto Oliver González/Archivo
El portero de Mineros de Guayana, Rafael Romo, ha estado en el “ojo del huracán” luego de los traspiés que ha tenido últimamente en los juegos y a pesar de que él piensa que en lo personal algunas cosas no le han salido muy bien, cree que no es solo eso lo que ocurre.

Se termina dando un escenario que no esperábamos, cuando juegas en casa, esperas que sea diferente, que los fanáticos te apoyen, hasta el final quiere que el equipo gane y que se genere un ambiente para luchar hasta el final, no fue así”, explicó Romo.

- Has dado de qué hablar por los errores que te involucran...
- El que sale al campo no está exento de cometer errores. Mi carrera se ha caracterizado por ser un arquero que los comete poco y ahora están ahí, no puedo negar que he cometido algunos errores pero también se me atribuyen otros. Los errores uno los comete y tratar de remediarlos y trabajar duro para que no pasen. Simplemente trato de mejorar.

- ¿Qué te ha dicho el cuerpo técnico ante estas situaciones?
- Un llamado al trabajo, si creo que hay confianza de parte de ellos, no es la primera vez que trabajo con este cuerpo técnico pero si un llamado a tratar de corregir, a buscar tranquilidad y siempre mejorar. Si logro conseguir esa tranquilidad, fluirán las cosas como siempre y podré beneficiar al equipo.

- ¿Qué mensaje le das a la afición minerista?
- Si uno viene al campo con la ilusión de que tu equipo gane, creo que deben contribuir para que eso pase, no lo digo por mi situación, porque creo que los fanáticos pueden tener razón en estar molestos, lo que sí digo es que el apoyo es importante para nosotros. No es un secreto para nadie que jugamos mejor de visitante, en los últimos meses se han desatado sensaciones que no nos hacen sentir como de local.

Publicado en correodelcaroni.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario