Mientras que Anzoátegui reafirma sus intenciones su pelea por el liderato con su décima victoria.
Ante el buen juego de los locales, el Danz fue más efectivo. Mirabal recibió la pelota y se metió en el área por la derecha y Castro lo derribó para que árbitro pitara la pena máxima.
El panameño Edwin Aguilar abrió la cuenta en el 24', para el Anzoátegui desde los doce pasos con un disparo por el medio.
Mineros tuvo presión alta y ataques verticales con Ebby Pérez y Valoyes pero no consiguió definir en las más de seis oportunidades de gol que fabricó.
La más clara del primer tiempo para el negriazul fue un cabezazo de Julio Machado luego de un centro de Valoyes que se fue ligeramente por encima.
En el complemento, el equipo visitante adelantó sus líneas y recibió el primer gol de los locales.
En el complemento, el equipo visitante adelantó sus líneas y recibió el primer gol de los locales.
Arnold López soltó un zapatazo de zurda que se desvío en un defensa y batió al cancerbero Edixon González para colocar el empate 1-1.
Pero los dirigidos por Ruberth Morán no bajaron los brazos y en un contragolpe letal, apareció un pase filtrado para que José David Moreno venciera a un Romo que salió a buscar la pelota.
Anzoátegui sentenció a los negriazules en el 21' luego de que Johnny González la metiera en el ángulo derecho en un disparo de tiro libre.
Sobre los últimos minutos, los negriazules se lanzaron al ataque pero los aurirojos se cerraron bien para evitar cualquier jugada de peligro.
Nota escrita para Líder en Deportes